AulaMIR - Málaga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AulaMIR - Málaga

Foro para los médicos estudiantes del Curso AulaMIR - Málaga 2010


    AVISO IMPORTANTE

    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 05/05/2010
    Edad : 38
    Localización : Málaga

    AVISO IMPORTANTE Empty AVISO IMPORTANTE

    Mensaje  Fran Miér Ago 25, 2010 12:14 am

    Queridos compañeros de AulaMIR - Málaga, llevamos casi 2 meses de curso intensivo y desgraciadamente somos muy pocos los que hemos hecho alguna aportación subiendo archivos a este foro. Por este motivo, me veo en la obligación de llevar a cabo lo dispuesto en el tercer punto de las normas de uso de este foro: el día 1 de septiembre (miércoles) expulsaré a los compañeros que estén registrados en este foro y que no hayan subido nunca antes ningún archivo (esquema, resumen, etc.). Además, a partir de ese día, será obligatorio que cada persona suba al menos 1 archivo cada 2 semanas para poder seguir siendo miembro del foro y así poder seguir descargándose los contenidos colgados en él.

    Sinceramente, no es de mi agrado tener que expulsar a nadie de un foro que yo mismo creé con la intención de que nos fuera útil para todos, pero creo que es lo más justo para los que sí colaboramos.

    En cualquier caso, el foro seguirá en funcionamiento para los que sigan subiendo archivos como lo han venido haciendo hasta ahora.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 11:33 am