AulaMIR - Málaga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AulaMIR - Málaga

Foro para los médicos estudiantes del Curso AulaMIR - Málaga 2010


    NOVEDADES DE USO DEL FORO

    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 05/05/2010
    Edad : 38
    Localización : Málaga

    NOVEDADES DE USO DEL FORO Empty NOVEDADES DE USO DEL FORO

    Mensaje  Fran Mar Sep 14, 2010 11:32 pm

    Hola a todos. Os comunico que desde hace ya una semana están desactivados aquellos miembros del foro que nunca han subido un archivo, por lo que ya no pueden descargarse ninguno de los contenidos disponibles. Podrán seguir leyendo los mensajes, pero en ningún caso descargarse archivos colgados por los compañeros que sí participamos de manera activa.

    En caso de que se quiera recuperar la capacidad de descargarse archivos, todo aquel miembro que esté interesado deberá enviarme a mi dirección de correo electrónico (franmoreno7@hotmail.com) 4 archivos que contengan esquemas o tablas-resumen de cualquiera de las asignaturas ya vistas. En ese momento, reactivaré su cuenta y podrá volver a tener libre acceso a todos los contenidos de este foro.

    IMPORTANTE: para estimular la participación de los pocos miembros que quedamos activos y para asegurarnos que este foro siga aportándonos beneficios a los que trabajamos, a partir de ahora será obligatorio subir al menos 1 archivo cada 2 semanas para conservar la cuenta activada y poder seguir descargándose archivos. En caso contrario, y como he llevado a cabo con los compañeros que nunca han subido ningún archivo, procederé a la desactivación de su cuenta. Sin embargo, a diferencia de los compañeros que nunca han participado subiendo archivos, si desearan volver a ser miembros activos del foro, bastaría con que me enviaran a mi e-mail 2 archivos con esquemas para volver a tener su cuenta activada.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:05 pm